Policiales

Camión atropelló y mató a un hombre en Juan B. Justo y Pellegrini

blankEl trágico siniestro vial se suscitó esta mañana cuando un camión que transportaba arena, por razones que son materia de investigación, embistió y arrastró durante varios metros a un hombre de 54 años (vecino de la zona) quien perdió la vida casi en el acto, en la intersección de Juan B. Justo y Pellegrini.

El hecho se produjo pasadas las 10, después que el chofer de un camión Mercedes Benz el cual se trasladaba desde el puerto hacia el centro, al parecer no divisó al peatón que terminó debajo del pesado vehículo, arrastrándolo unos 50 metros. Es de destacar que en la citada esquina no hay semáforo.

La imagen del cuerpo destrozado en el asfalto fue motivo por el cual los transeúntes y comerciantes que se encontraban apostados en el lugar advirtieran al personal policial que se dio cita de inmediato pero no así Científica, quien arribó minutos más tarde.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, algunos vecinos aseguraron que era un ex guardavidas que tenía problemas de adicción. Se presume que apelarán a las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para determinar lo sucedido.

Foto: imagen adaptada, puede herir su sensibilidad.

Deja un comentario