Ciudad, Información General

CAMECO: satisfacción comercial tras el fin de semana largo

blank

CAMECO resaltó el flujo de ventas que se advirtió en los comercios, destacaron los distintos hechos organizados a nivel local y pidieron que se le de mayor dinámica al aeropuerto Astor Piazzolla.

Para la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) el presente fue el muy buen fin de semana largo, donde los comercios adheridos han manifestado su buen nivel de ventas, alentados por la importante cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad.

“Estamos terminando de relevar los datos de los asociados pero no nos equivocamos si afirmamos que este puede haber sido el mejor fin de semana largo en lo que va del año. Por lo menos para el comercio, ha sido muy favorable”, señaló el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez.

No solamente el día de la tradición impulsó el desplazamiento de gente hacia Mar del Plata, también otras actividades que tuvieron realización en “La Feliz” como la Maratón Ciudad de Mar del Plata, el cierre del Festival Internacional de Cine, el Pericón Nacional y diferentes eventos recreativos o deportivos como las olimpíadas de los abogados, que terminaron el viernes pero muchos se quedaron a disfrutar de la ciudad o la copa argentina de voley Sub 15 organizada por la FeVA, que se disputó en Chapadmalal pero el alojamiento de los familiares de los deportistas se realizó en Mar del Plata.

Gutiérrez resaltó lo positivo que ha sido para los comercios este fin de semana largo que termina: “permitió que muchos comerciantes volvieran a disponer de movimientos de caja que no se venían produciendo en los últimos tiempos. Tanto las ventas en efectivo como las que se realizan con medios electrónicos tuvieron un notable incremento”.

También hizo referencia a la conectividad: “Mar del Plata volvió a tener un aeropuerto muy competitivo, con las obras que se le realizaron en el último tiempo está a la altura de los mejores del país. Por eso, desde CAMECO, creemos que es fundamental trabajar en darle mayor conectividad a la ciudad, ya sea con vuelos regionales o nacionales, eso favorecerá al turismo receptivo y al clima de negocios local”, señaló.

Deja un comentario