Ciudad, Información General

CAMECO reclama seguridad

Desde la entidad, manifestaron su “preocupación por la ola de inseguridad que se registra en la ciudad y en especial por los hechos delictivos que afectan al comercio”, e invitaron a la comunidad a acompañar a amigos y familiares de Campos en su reclamo de justicia, que seré el lunes a las 19.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, Juan Antonio Gutiérrez, presidente, Guido Dalia y Héctor Domínguez, vicepresidentes, respectivamente, reclamaron “mayor presencia preventiva de la policía y un especial cuidado en la protección de los marplatenses y turistas que buscan vivir y trabajar en paz y con tranquilidad”.

Pedido por más seguridad

Este lunes, a las 19, se llevará a cabo una marcha de los familiares y amigos del comerciante asesinado. Los mismos reclamarán por más seguridad y justicia. De la marcha también participarán los integrantes de la ONG Familiares Victimas del Delito, fundada por Erico Dagatti.

La convocatoria será en la puerta de la heladería de Campos, en Córdoba y Larrea, a pocas cuadras de un conocido nosocomio local.

Deja un comentario