Política

Cambios en el Bloque de Concejales de Acción Marplatense

El concejal Ricardo Palacios pidió licencia hasta el final de su mandato, y será reemplazado por la Arquitecta Gabriela Pasquinelli. Y por otra lado Fernando Gauna que hasta hoy se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social de la gestión del Intendente Pulti, ocupara su banca de concejal a partir del miércoles que viene.

En este sentido el Presidente del Bloque de Concejales de Acción Marplatense Diego Monti, expreso: ” estos son cambios internos que tienen que ver con una modificación de nombres, pero no de metodología de trabajo, ya que la articulación entre los concejales y el ejecutivo comunal será la misma.”

“Estos cambios son consecuentes con la idea de obtener lo mejor de cada dirigente político en cada momento de la gestión de gobierno, y en la parte que nos toca a los concejales, de un bloque oficialista” dijo el concejal Monti.

Para finalizar, Monti recalco: “Como Bloque político vamos a seguir trabajando con la misma vocación de diálogo con el resto de los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante y un trabajo legislativo responsable, en pos de mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses, que es nuestro compromiso permanente”.

Deja un comentario