Arte y Cultura, Cine

Cambio en los estrenos de Cine.Ar TV y Cine.Ar Play

blankFinalmente la película “La panelista” no se estrenará hoy por la pantalla de Cine.Ar TV y en su reemplazo la señal digital abierta programó para hoy a las 22:00 el documental “Un sueño hermoso” de Tomás de Leone.

Según explicó la compañía productora de “La panelista”, ante la posibilidad cierta de una próxima reapertura de las salas de cine se “ha decidido posponer el estreno, eximiendo de toda responsabilidad al INCAA y a Cine.Ar por esa postergación”.

“Soñada y realizada con mucho esfuerzo por todo el equipo técnico y artístico, esperamos que muy pronto pueda ser disfrutada en las salas cinematográficas, recuperando así la experiencia compartida de ver nuestras películas en el cine”, agrega el comunicado.

Por lo tanto, hoy a las 20:00 se verá “Proyecto Parque Patagonia”, como estaba pautado, y posteriormente se verá “Un sueño hermoso”, que ya había formado parte del programa “Jueves estrenos” en marzo pasado.

La película recorre la vida de Alejandra Podestá, quien protagonizó “De eso no se habla” de María Luisa Bemberg. Mediante testimonios de varios amigos, miembros del equipo técnico y palabras de la propia Podestá, quien fue asesinada brutalmente en 2011.

Deja un comentario