Política

¿Cambio de humor o mejor clima político con La Plata?

blankEl intendente municipal Carlos Fernando Arroyo se reunió ayer con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo. El funcionario provincial la semana anterior se había reunido, con otros jefes comunales de la costa atlántica y el circuito turístico Mar y Sierras.

Si bien no existió comunicación oficial al respecto por parte de la Dirección de Prensa de la Municipalidad, el periodista Paulino Rodrigues, quien conduce un programa por Radio Continental llamado “Antes que mañana” y en Canal 26 el espacio diario llamado “AQM”, escribe también una columna para el diario La Nación, fue quien dio a conocer la información.

Al término de la misma, dejó un comentario como conclusión, al sostener que existen visos de una recomposición en el vínculo político entre el intendente con los funcionarios y colaboradores más estrechos de la gobernadora María Eugenia Vidal. Previo a las elecciones, se había gestado una atmósfera con rayos y centellas, que incluyó desaires de suma exposición para la mandataria bonaerense.

Desde su círculo de asesores llegó la sugerencia, ya que se consideró impropio de una relación de la cual debe esperarse una interacción de equipo como se pregona insistentemente, pero que transitó difíciles momentos, que aparentemente habrían sido superados.

Deja un comentario