Política

“Cambiemos pretende romper el equilibrio del Concejo Deliberante”

Vicepresidente primero del HCD, edil de Unidad Ciudadana. Balut Tarifa Arenas.

 

Sostuvo, en diálogo con mdphoy, el vicepresidente primero del HCD, Balut Tarifa Arenas. A renglón seguido, el edil de Unidad Ciudadana aseveró que ” el oficialismo pretende 7 presidencias pero el coeficiente solo les da para 6″, añadiendo “la restante debe ser discutida y llegar a un acuerdo con los bloques de la oposición”.

Tras una nueva postergación de la reunión de Labor Deliberativa, prevista para este lunes y diferida para mañana, Balut fustigó: ” La discusión no se zanjó porque el oficialismo insiste que forman un bloque de 13 concejales, por lo que pretenden, 7 comisiones, lo cual implica querer romper con el equilibrio que debiera tener el Concejo Deliberante”.

Asimismo, adujo que “hay un coeficiente que indica cuántas comisiones corresponde a cada fuerza política y nuestra bancada no admitirá que se vulnere y propugnamos que se mantenga la proporción correspondiente a cada bloque; romper ese equilibrio no es razonable”. Balut resaltó además que ” hay muchos temas que resolver como nuestro pedido para tratar, en sesión extraordinaria, la problemática de la disposición final de residuos”

. “Debemos tomar una decisión y terminar con la improvisación respecto a la cuestión de la basura porque vemos que el Ejecutivo adolece de falta de previsión y de gestión”, concluyó sentenciando el edil de UC. Roberto Latino Rodriguez

Un comentario

  1. El desequilibrio lo hizo tu querida ex presidenta, tu querido ex gobernador y tu querido ex intendente, dejá de hablar y trabajá, y no tenés cara para hablar así, sos cómplice del peor gobierno que tuvo la Argentina, se robaron 3Pbi, mataron un fiscal, etc etc !!

Deja un comentario