Política

Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo

“Estamos trabajando para que aún dentro de Cambiemos tengamos la posibilidad de presentar candidatos propios”, anunció el presidente del Comité Radical lugareño, Mario Rodríguez, en el marco del  almuerzo con afiliados y adherentes, que tuvo lugar en la sede partidaria este lunes y contó con la presencia del vicepresidente primero del Senado bonaerense y vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Carlos Fernández, la diputada Provincial Liliana Denot, y referentes del MoReNa local, como el precandidato a concejal Carlos Aramburu.

Acto seguido, Rodríguez resaltó que “una cita muy importante  dentro de ese compromiso va a ser el sábado 11 de marzo en el Colegio Nacional Arturo Illia, donde desarrollaremos un Congreso Programático del radicalismo de General Pueyrredón”.

En tal sentido, agregó que “ese será el ámbito en el que no discutiremos candidaturas ni nada que nos aparte sino que vamos a discutir cuál es la propuesta que el radicalismo tiene para ofrecer si vamos a las PASO del mes de agosto con candidatos propios”.

Arroyo se tomaría vacaciones en marzo y lo suplantaría su hijo Guillermo

“Parece mentira que  tengamos volver a métodos que nunca debieran haberse perdido, como es un debate de ideas pero  a veces la coyuntura y el estar pensando en elecciones nos hace perder de vista que los partidos políticos no son sólo maquinarias  electorales que seleccionan candidatos, sino que también tienen que ser escuela de formación política de dirigentes”, reflexionó el concejal Rodríguez.

Y concluyó sentenciando que “así como el intendente sueña que en el 2019 un peronista gobierne la ciudad de Mar del Plata, con perdón de Arroyo, nosotros soñamos que  sea un radical quien llegue a la intendencia”.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. POR FAVOR MEMORIA…….. LAMENTABLE..

  2. Los marplatenses queremos CARAS NUEVAS . Estamos hartos de los fracasados de siempre, que se turnan para tomar el poder. Siempre lo mismo.

  3. Los viejos dinosaurios sectarios,adalides del fracaso y la camarilla burguesa.Muchos de ellos traicionaron su propio partido,como Daniel Katz,se hizo Radical K ,después se fue con Cobos. Alfonsin cerro la etapa digna del Radicalismo. No voto a estos racauchutados ni loca,todos unos chantas!!!

  4. Me dan tanta pena y puglisi y Rodríguez son dos cara rotas. Igualmente la que tiene el voto es Vilma baragiola y les gana en interna, lamentablemente, y no saben que hacer. Comparto necesitamos renovación y dejen de robar siempre los mismos y mo hicieron nada.

  5. Pingback: La UCR ha señalado errores en el gobierno de Arroyo | santiagoldemaria

Deja un comentario