Ciudad

Cambareri analizó los recorridos de colectivos con vecinos de Lomas del Golf

La reunión surgió a partir de ciertas inquietudes puntuales que tenían los vecinos en cuanto a los horarios de ingreso a las escuelas y lugares de trabajo.

blank

El subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri, se reunió con los vecinos de Lomas del Golf en la Sociedad de Fomento del barrio, para analizar los recorridos de colectivos. La reunión surgió a partir de ciertas inquietudes puntuales que tenían los vecinos en cuanto a los horarios de ingreso a las escuelas y lugares de trabajo. El funcionario estuvo acompañado por el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez; el Director General de Transporte, Carlos Iriarte; el Jefe de Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci; el técnico de dicha dependencia, Luis Sandoval y la Secretaria de la Defensoría del Pueblo, Ana Pérez.

Por su parte el presidente de la Sociedad de Fomento Lomas del Golf, Jesús González Márquez, acompañado por su secretaria, Vanessa Carbonetti, expuso los inconvenientes que acarrea la falta de servicio a las 5, cuando muchos vecinos parten hacia sus trabajos en zona Puerto; a las 7;20 con el ingreso escolar y también con los regresos a casa de los alumnos, alrededor de las 16;30.

 

En este sentido, se resolvió realizar la semana entrante una reunión con los representantes de UTE El Libertador, para avanzar sobre estos pedidos y dotar a un barrio, que además tendrá nueva señalética en sus calles, de mayor comunicación en los horarios descriptos.

 

Deja un comentario