Ciudad, Economía & Empresas

Cadena regional de hoteles comienza a funcionar en Mar del Plata

blank
Alejandro Braceras junto a Marcelo Artime en el momento de la inauguración.

En el acto de apertura estuvieron presentes Monseñor Juan Alberto Puiggari, quien bendijo las instalaciones y el Arquitecto Marcelo Artime, Presidente del Concejo Deliberante, que reconoció al dueño del hotel por haber invertido en la ciudad y darle trabajo a empresas locales y regionales.

El presidente de la cadena, Alejandro Braceras, durante su discurso agradeció a su familia y amigos por el apoyo incondicional y a las empresas que lo acompañan hace ya 10 años.

En mayo de 2000 se inauguraba en la ciudad de Tres Arroyos el primer hotel de esta cadena, luego abrió  sus puertas en Tandil y actualmente lo hace en nuestra ciudad.

Elegance Hotel Mar del Plata está ubicado en la calle Matheu 160, Playa Grande. Cuenta con treinta y seis cálidas y modernas habitaciones, salón de eventos empresariales y sociales, spa, gimnasio y piscina, a tan sólo unos pocos metros del mar, en la zona más elegante de Mar del Plata.

El proyecto, dirección y decoración del hotel estuvo a cargo del Estudio de Arquitectura Mariani Pérez Maraviglia, y el dueño de la cadena hotelera aprovecho la oportunidad para recordar al reconocido arquitecto Carlos Mariani.