Ciudad, Política

Cada barrio merece mucho más

“Venimos a juntarnos porque creemos que hay establecer un vínculo personal, que es indisoluble y que trasciende la gran mediación de la prensa”; y a su vez destacó “el valor de la palabra  empeñada”.

En tanto los chicos del barrio Libertad jugaban al fútbol en una canchita inflable, por otro lado los padres y vecinos tomaban mate alrededor de las arboledas de la plaza, aprovechando la oportunidad de hablar y entregarle cartas dirigidas a Cheppi, y otras para que intermedie con la Presidenta Cristina Fernández.

A su vez otros vecinos se acercaban para plantearle al pre-candidato los problemas que afectan y son de preocupación del barrio.

En el tráiler móvil que se encontraba dentro de las inmediaciones, se podían consultar los padrones para saber el lugar o mesa en que les toca votar en las próximas elecciones a realizarse el 14 de agosto.

El sol calentaba la alegre tarde de juegos, caramelos, mates y mucho peronismo que brotaba por el aire.  “Es un tiempo de esperanza”, manifestó un concurrente; mientras tanto dos niños vislumbraban la imagen de Cristina Kirchner y Carlos Cheppi en las gigantografías que decían Somos el Proyecto Nacional, “lista 2 Celeste y Blanca K” Frente para la Victoria.

Deja un comentario