Ciudad

Cablevisión: caro, pero también el peor servicio

blankLos reiterados cortes prolongados, erráticos, microcortes sucesivos, imágenes con lluvia, dificultades en la entrega de imágenes de buena calidad a través de los últimos meses, como no podía ser de otra manera desembocaron en una interrupción general de la señal de Cablevisión que se extiende en este momento,  lleva ya seis horas y nadie en la empresa da cuenta de cuándo se recuperará el servicio, que se presume dañado en el tendido de la fibra óptica.

Las consultas al menú de opciones de su call center para formular el reclamo, inicia su grabación ofreciendo los servicios: paquete del fútbol pulsando el 0 (cero), es decir la prioridad es vender a la brevedad el servicio por ahora gratuito con la opción cero. Quieren vender el fútbol sin asegurar su obligación de prestar su servicio básico eficientemente.

Luego la opción 1 (uno) una vez tomado el reclamo, dice que el restablecimiento del servicio de estima por ejemplo 2 horas 50 minutos, luego en 1 horas 26 minutos y que el personal de la empresa se encuentra trabajando en la zona para la normalización del servicio y que la avería se produjo en la zona de Corrientes y Brown.

Finalmente y luego de más de 6 horas, ya no estiman ni el tiempo de devolución de la señal, sino simplemente que por un identificador de llamadas se da cuenta que persiste el problema, sin dar ningún otro tipo de precisiones.

Pero con anterioridad en el primer reclamo, requieren constatar si en otros aparatos se registra el mismo problema para lo cual “invitan” al abonado a “salir afuera para saber si hay algo colgando” (se deben referir a algún cable) le comunican al usuario. Para luego explicar que hasta que no se hayan registrados 15 llamados no pueden enviar una cuadrilla del servicio técnico.

El disparate de la atención llega cuando ofrecen alrededor de $30 de descuento en la factura de noviembre, y si no bajo otra condición el 10 % de descuento mensual del total de abono durante 6 meses en la facturación.

Los afectados están comprendidos dentro del eje del Hospital Materno Infantil, que ya vienen sufriendo esa pésima calidad del servicio, que también se presta subsidiariamente a través de La Capital Cable. Al final de la atención telefónica también ofrecen en el colmo de la desubicación, adherirse al servicio de débito automático.

Cabe señalar que Cablevisión tiene cuenta con alrededor de 100.000 abonados que pagan un fijo básico mensual como mínimo de $ 700 mensuales.

6 Comentarios

  1. Todas las noches desde las 00hs hasta las 03hs aproximadamente siempre el servicio de flow se interrumpe , lo mismo con el servicio de internet y si llamas no te reconocen nada

  2. Tal cual,zona del club Peñarol cambiaron cables y otras cosas dijeron para “potenciar” hace meses que es un desastre!!

  3. Es el servicio mas caro y de peor calidad qye hay hoy en dia y, efectivamente, se caracteriza por la pésima atencion (cuando es que uno logra el milagro de ser atentido).
    Son realmente una vergüenza!

  4. Desde hace meses funciona terrible

  5. Vivo en el Barrio Las AVENIDAS,Y no tengo nimgún problemas,me adherí además a su internet porque m e cansé de los problemas de SPEDY.Uso servicio básico.

  6. También me pasa lo mismo, a partir de las 00 el servicio es terriblemente malo

Deja un comentario