Arte y Cultura, Cine

“Buscando a Tabernero” y “Al morir la matineé” se estrenan este jueves en Cine.Ar TV

blank“Buscando a Tabernero”, documental dirigido por Eduardo Montes-Bradley, y “Al morir la matineé”, largometraje que aborda los géneros de suspenso y terror, dirigido por Maximiliano Contenti, son los estrenos para este jueves en la pantalla de Cine.Ar TV.

Ambas películas se verán el jueves y tendrán repetición el sábado. Y desde el viernes estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

A las 20:00 se verá “Buscando a Tabernero”, que cuenta el extraordinario periplo del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30 se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.

A las 22:00 se verá “Al morir la matinée”, con Luciana Grasso, Ricardo Islas, Franco Durán, Julieta Spinelli y Pedo Duarte.

Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la sala donde transcurre la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Solo ella podrá evitar una masacre sangrienta.

Maximiliano Contenti es montajista y director de cine, televisión y publicidad. Fue becado en el taller “Berlinale Talent Campus” (Alemania) y en el “Film Program Del Festival De Cannes” (Francia). Sus cortometrajes, su documental “Helice” y el largometraje de ficción “Muñeco Viviente V” fueron seleccionados y galardonados en diferentes festivales internacionales.

Deja un comentario