Policiales

Buscan intensamente al joven que arrolló al policía Sánchez

asesino-1280x720Luego de arrollar al teniente Raúl Sánchez en la tarde de ayer en el marco de un operativo de rutina apostado en la intersección de Irala y 230, David Figueroa de 20 años, es intensamente buscado por el personal de las fuerzas y está imputado por “robo y homicidio en grado de tentativa”. Por su parte, el efectivo herido permanece internado en el hospital Interzonal y su estado es grave.

Figueroa acompañaba a su hermano Héctor de 24 años, quien posee pedido de captura, un control policial lo reconoció en la tarde del viernes y comenzó una persecución que no solo terminó con los dos hermanos prófugos sino que además, el menor de los Figueroa, le provocó severas lesiones al agente Sánchez, al atropellarlo con el propio móvil policial.

Leer: Atropellaron a un efectivo policial en Irala y 230; fue hospitalizado y esta grave

Desde la mañana de este sábado se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes zonas de la ciudad en busca del imputado pero hasta el momento ninguno de ellos arrojó los resultados esperados.

Por su parte, la fiscal que interviene en la causa María Isabel Sánchez, autorizó a los medios la difusión de la foto con la cara de uno de los prófugos para de esta manera dar con el paradero del mismo cuanto antes.

Deja un comentario