Ciudad, Información General

Buscan avanzar en protocolo de actuación sobre problemáticos de ataques de perros

blank

Este jueves se llevará, a partir de las 10, se llevará a cabo una reunión extraordinaria de la Comisión de Educación y Cultura, que preside el edil alfonsinista Mario Rodríguez. La misma tiene por objeto avanzar en la necesidad de implementar campañas permanentes de concientización y educación sobre la tenencia responsable de mascotas, y diseñar un protocolo de actuación al respecto.

En tal sentido, han sido invitados a participar : el Secretario de Educación, Prof. Luis A. Distéfano; el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco; la Secretaria de Desarrollo Social, Arq. Patricia Leniz; la Directora Coordinadora de Desarrollo Social, Laura Hernandez¸ el Director de Niñez y Juventud, Lic Adrián Lofiego; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencian; el Departamento de Atención Integral a las Víctimas; el presidente del Foro de Seguridad, Juan Manuel López; el Delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs. As., Rubén Cuevas; y los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón.

“Ante las situaciones como las que lamentablemente se están dando, la intención es diseñar un protocolo de actuación integral que comprende a distintas áreas del municipio. Y por otro lado, también implementar campañas permanentes de concientización y educación en la tenencia responsable”, explicó el concejal Rodríguez.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario