Policiales

Buscan a una joven que se escapó de su casa luego de discutir con su madre

chica-extraviada-640x360Se trata de Viviana Bogado de tan solo 17 años quien desapareció anoche luego de una fuerte discusión por motivos que se desconocen con su madre. La joven se fue de su vivienda emplazada en Rosales y Ratery en horas de la noche y por el momento nada se sabe de ella.

La madre de Viviana realizó la denuncia correspondiente luego de comprobar que la joven se había ido de la casa por la noche. Junto a personal policial de la comisaría Decimosexta, recorrieron el barrio y dieron aviso a sus amistades, pero por el momento nada se sabe de la adolescente quien se llevó su celular y un juego de llaves de la finca.

Viviana tiene tez blanca, pelo largo hasta los hombros, mide alrededor de 1,60 metros, posee ojos marrones y al momento de su desaparición llevaba puesta una campera de color negra, jeans y zapatillas.

Por cualquier información que puedan brindar sobre el paradero de la joven comunicarse con el teléfono de Emergencias 911 o al celular con característica local 155 – 337228.

Deja un comentario