Policiales

Buscan a una abuela marplatense que llegó de España y desapareció

daLa desesperación de los familiares de Dorinda Alonso de 73 años es incomparable. La septuagenaria regresó al país este jueves luego de visitar a uno de sus hijos en España y por el momento solo encontraron su valija en Ezeiza.

Dorinda nunca tomó el colectivo que la trasladaría a Mar del Plata y no se comunicó con sus familiares vía telefónica lo que generó preocupación en sus familiares.

Desde su entorno  aseguraron que es el sexto viaje que la septuagenaria realiza a tierras españolas, por lo que no tendría manera de equivocarse a la hora de abordar el colectivo que la traslade a nuestra ciudad de manera directa.

La mujer 1,65 metros y unos 75 kilos de peso sufre de diabetes por lo cual debe controlarse con asiduidad. Asimismo, personal del Aeropuerto encontró la valija en la cinta, pero hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de la abuela.

En tal sentido, sus familiares directos se comunicaron con la policía Aeroportuaria para tratar de dar con el paradero de Dorinda, mientras que estos le aseguraron que no se registró ningún hecho fuera de lo común que pudiera afectar la vida de la mujer.

No se descarta utilizar las cámaras de seguridad del Aeropuerto para determinar qué es lo que sucedió realmente con la septuagenaria.

Un comentario