Policiales

Buscan a un joven motociclista que desapareció el pasado miércoles

blankDesde el pasado miércoles Fabio Márquez es intensamente buscado no solo por sus familiares sino por personal policial ya que hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven de 1.80, de contextura robusta y pelo largo, frecuentaba varios comercios del centro de la ciudad donde se lo apreciaba junto a su motocicleta marca Motolem Raider 250.

Sus familiares aseguraron en diálogo con Brisas que la última vez que lo vieron fue “el pasado miércoles a las 21.30” cuando se retiró de su vivienda.

En tal sentido el padre de Márquez aclaró que “lo llamamos varias veces a su teléfono celular pero lo tiene apagado. No sabemos qué pasó, si se fue con algún amigo o dónde puede estar”.

Asimismo, precisó que al momento de la desaparición Fabio vestía un pantalón negro y una remera negra manga larga con la leyenda “forastero” en su espalda y una campera de cuero.

Familiares y amigos lo buscan desesperadamente y por eso radicaron la denuncia en la comisaría Sexta. Ante cualquier información sobre el paradero de Fabio, comunicarse con el servicio de Emergencias 911 o a los teléfonos 223 -5254031, 223 – 5397916 o a un número fijo 4872005.

Deja un comentario