Deportes

Burgos: un marplatense campeón es España

Germ-Burgos-1903386

Parecía que se le escapaba luego de empatar en condición de local frente al débil Málaga en el Vicente Calderón, pero el empate del Barcelona frente al modesto Elche le permitió al Atlético Madrid definir en el último partido frente a Messi y compañía. Fue 1 a 1, con más corazón que fútbol, y de esta manera, después de 18 años de espera, el elenco de los argentinos Diego Simeone y el ex arquero Germán Burgos, se consagró campeón en el mismísimo Camp Nou.

El primer objetivo del final de temporada está cumplido ya que los madrileños se alzaron con la liga luego de varios años de angustia. Ahora habrá que esperar al sábado próximo donde se llevará a cabo otra final española pero de Champions League, entre los dos equipos de Madrid.

Nuevamente se verán las caras el Atlético sin su goleador Diego Costa, lesionado esta tarde, nada más y nada menos que con el Real Madrid que reza por la salud de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, que también en el día de hoy se lesionó en el calentamiento previo del cotejo en el cual los “Merengues” derrotaron al Espanyol de Barcelona por 3 a 1.

Un nuevo título para el marplatense Germán Burgos que como ayudante del “Cholo” ya se prepara para lo que será la finalísima frente al Real Madrid con todo lo que eso implica. ¡Salud Campeón!

Deja un comentario