Política

Burda operación de prensa de Pulti

pulti

El Jefe Comunal convoca desesperadamente a los medios para desviar el foco de la información

Es muy difícil abrazar la política desde la función de prensa. Tal vez haya asumido el nuevo titular de la Dirección de Prensa. Aunque pareciera que ya puso manos a la obra. Convocar a la prensa (en un acto de distracción) para evitar que concurra a la reunión de la Comisión de Seguimiento de la causa sobre Asociación Ilícita que compromete a Pulti en sociedad con Gilardi.

Es decir  el D.E. de la MGP y el STM, en complicidad, con los medios afines, que saben que la información llegará a través del Departamento de Prensa que pagan todos los contribuyentes marplatenses

No existen las casualidades, los periodistas van a obtener información de la causa penal, cuyos alcances se desconocen. ¿Quién va a ir a recorrer las canchas de hockey con Pulti? Del ridículo no se vuelve.

Anoche en horario desusado (22.34) se hizo la convocatoria, con el claro objetivo de desviar la atención pública del foco de la información. Con esto se intenta tapar millones de pesos que se han robado de la municipalidad, y además otorgar licencias de conducir truchas, hasta con limitaciones físicas para acceder a un carnet que luego provoca eventuales accidentes, con las secuelas de heridos y discapacidades físicas, con las cuales se enlutan las calles de la ciudad.

A quién le importa que Pulti vaya a unas canchas de hockey. Sos de River o de Boca, de Boca o de River, la política rentada es un profesional a sueldo:

Pruebas al canto:

“Este miércoles a las 10, el Intendente Gustavo Pulti recorrerá las nuevas canchas de hockey que se están realizando frente al Estadio José María Minella (av. (Avda. – como ayuda -Canosa al 200). Se trata de dos canchas nuevas reglamentarias para la práctica de este deporte.

Esperamos contar con su presencia”

(N de R)

Penoso.

4 Comentarios

  1. me parece que estas un poco paranoico y queres meter cualquier motivo para sacar el tema en cualquier titular!!!. PERIODISTA fracasado!! envidioso!

  2. Yo voy a ir, pero a ver si consigo renovar el carnet de conducir.. tengo multita.. 🙂

  3. Gracias Germán, que tengas suerte jajajaja….

  4. Estimado José: ¡¡¡hay que estar envidioso del Jefe Comunal!!! ¿Cómo se hace? Igual, gracias por el comentario.

Deja un comentario