Ciudad, Información General

Buenos resultados con la tarjeta de aproximación

En cuanto a los puntos de venta y de recarga, se avanza en forma sostenida. La única limitación a la instalación de más bocas, obedece a que en alguno de los lugares en los que se debe colocar el equipo, (una computadora), aún no disponen de conexión a Internet. Este problema ya está siendo superado con la solicitud de la conexión pertinente.

Vale aclarar que los mismos puestos que se utilizan para la recarga de tarjeta magnética, son los que brindan el nuevo sistema. A estos se están sumando otros puntos que están siendo visitados por personal de la U.T.E El Libertador, a los efectos de incluirlos en la nómina.

Respecto del precio de venta de los plásticos, vale recordar que el mismo es de 3 $ y que bajo ningún concepto se deberá desembolsar otra suma que no sea la antes mencionada. Es bueno destacar, que el último lunes en un comercio de la zona de Avenida Constitución se colocó un cartel que indicaba: “tarjeta nueva 4,50 $”, casi inmediatamente, personal de Inspección General de la Municipalidad, se hizo presente y corrigió esta situación , que obedecía a una picardía del titular del establecimiento.

Este tipo de actitudes, deberán ser denunciadas a la autoridad pertinente para evitar ser víctimas de un engaño.

Los puestos de carga

Deja un comentario