Deportes

Buenos Aires Unidos prepara su regreso a casa

No será una semana más para Buenos Aires Unidos. Al margen de su récord inmaculado, seis triunfos en seis partidos, puntaje ideal, único invicto y único puntero, viene de vencer nada menos que al bicampeón vigente, UPCN San Juan Voley Club en su propia casa.

Y tras el largo viaje de regreso, el plantel conducido por Waldo Kantor disfrutó de dos días de descanso que llegan a su fin este miércoles, cuando el “naranja y negro” retorne a las prácticas en doble turno, en el club Once Unidos. Gimnasio por la mañana y cancha por la tarde, tal el plan de trabajo para la jornada de hoy, que le dará inicio a la preparación de los próximos dos partidos.

BAU regresa a su cancha, Once Unidos, luego de un mes. Por la novena y décima fechas de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol 2012/13 recibirá a La Unión de Formosa, el sábado, a las 21, y a Sarmiento Santana Textiles, el lunes, a las 22.

El próximo weekend también le deparará al conjunto marplatense dos partidos como local. El jueves 13 y el sábado 15 recibirá a Untref Voley y Boca-Río Uruguay Seguros, respectivamente, en ambos casos desde las 21. Será la última acción del año correspondiente a la Liga, que entrará en receso hasta el 10 de enero de 2013.

Sin embargo, antes de las fiestas de fin de año, todavía quedará margen para un nuevo torneo muy especial. En este caso será el Torneo Súper 4, que reemplazará al tradicional Súper 8, y se jugará en sólo dos jornadas (semifinales y final), en fecha y sede a confirmar.

Con respecto a los dos encuentros de fin de semana que se avecina, se espera un muy buen respaldo del público para el “naranja y negro”, dado que no juega en la ciudad desde el 10 de noviembre pasado, cuando venció a Boca. Desde la dirigencia “naranja y negro” se preparan acciones promocionales diversas a realizarse en los próximos días. Como es habitual, la entrada para presenciar los partidos será libre y gratuita, solicitándose la contribución de un alimento no perecedero, pañales o leche en polvo, a beneficio de la cooperadora de los hospitales marplatenses Materno Infantil e Interzonal General.

Deja un comentario