Deportes

Buenos Aires Unidos, entre el viaje y la presencia en la playa

Antes de partir para jugar en Puerto General San Martín y San Juan, Milikonvic y Márquez acompañaron a los jugadores de beach volley de los Juegos Deportivos Buenos Aires.

 El plantel de Buenos Aires Unidos que participa en la Liga Argentina de Vóleibol viaja este miércoles por la madrugada rumbo a la localidad de San Lorenzo, donde se alojará antes de enfrentar a PSM Voley, este jueves a las 21.30, en el gimnasio “Paraná”, de Puerto General San Martín.

El encuentro corresponde a la séptima fecha de la fase regular, y precederá al que el único puntero de la competencia jugará el sábado, desde las 22, en San Juan, ante UPCN Voley Club, en el estadio “Aldo Cantoni”.

Lo más importante para el equipo que dirige Waldo Kantor es la confirmación de que el punta-receptor francés Guillaume Samica integrará la delegación y estará listo para jugar los dos partidos, tras perderse los juegos en Bahía Blanca y Neuquén.

Será los partidos cinco y seis para BAU en la presente temporada, ya que ha disfrutado de un weekend libre. En sus cuatro encuentros anteriores logró pleno de victorias y además, sin resignar puntos.

PSM Voley ,que no pudo ganar pero sí acumula tres puntos, productos de tres caídas en tie-break, también tiene una noticia positiva: el opuesto Iván Castellani se repuso favorablemente de una molestia en el cuádriceps de una de sus piernas.

Luego de esta prolongada excursión, BAU completará una serie de cuatro partidos seguidos como visitante, y espera con ansiedad el retorno a Once Unidos, previsto para los días sábado 8 y lunes 10 de diciembre, cuando recibirá a La Unión de Formosa y Sarmiento Santana Textiles.




Milinkovic y Márquez con el beach volley

Dos de los jugadores más emblemáticos de Buenos Aires Unidos, el capitán Marcos Milinkovic y el venezolano Iván Márquez estuvieron este martes por la tarde en Playa Varese, donde interactuaron con chicos y chicas que participan en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, en Mar del Plata.

Los dos profesionales compartieron un rato de la hermosa tarde marplatense con jugadores y jugadoras de los municipios de Chivilcoy, La Plata, Quilmes, Coronel Pringles, Cañuelas, General Pueyrredon, San Fernando, Marcos Paz, Carmen de Areco, Benito Juárez, La Matanza, Moreno y Las Flores, que participan en la disciplina beach volley.

En la recorrida también estuvieron presentes el Secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia, el presidente de la Aclav, Oscar Boccalandro, y el manager de Buenos Aires Unidos, Andrés Soriano, entre otras autoridades.

Los pibes pudieron sacarse fotos y dialogar con ambas estrellas. Actividades de este tipo constituyen uno de los pilares del proyecto integral de BAU para generar nuevos jugadores de vóleibol a través de la emulación.

Deja un comentario