Deportes

Buen ensayo de Alvarado en Buenos Aires

En el primero de los tres ensayos previstos para desarrollarse en Buenos Aires, Alvarado tuvo un buen rendimiento al enfrentarse a Nueva Chicago, en dos partidos de 70 minutos cada uno, de cara al inicio de la Primera Nacional.

El primer entrenamiento amistoso, en el predio que posee la AFA en Ezeiza, finalizó con empate en uno. En el primer tiempo Alvarado fue más que su rival aunque se fue al descanso abajo en el marcador tras el tanto conseguido por Aldo Araujo. Al inicio del segundo período -se jugaron dos tiempos de 35 minutos- el “Torito” logró igualar el marcador por intermedio de Santiago Giordana.

El equipo de Pumpido formó con: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Cristian Canuhé, Gonzalo Lucero; Gaspar Gentile y Santiago Giordana.

El segundo encuentro entre Alvarado y Nueva Chicago, también dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno, finalizó 2 a 1 a favor del “Torito”. La primera incidencia ocurrió a los 10 minutos de la primera parte, cuando tras una infracción sobre Vasilchik adentro del área, el árbitro del encuentro sancionó penal. El encargado de patearlo fue Vivas, quien le dio al palo y la pelota se fue hacia afuera. Dos minutos más tarde, tras un centro de Julián Cosi, apareció Vasilchik y de cabeza puso el 1 a 0 para Nueva Chicago. Antes de que finalice el primer tiempo, Diego Becker consiguió la igualdad en el marcador (31 minutos).

Al inicio del complemento, precisamente a los 2 minutos, el árbitro sancionó infracción para Alvarado adentro del área penal. Vidal tomó la pelota, eligió el palo izquierdo del arquero y fue el propio Minaglia quien evitó el segundo del “Torito” y volvió a responder en el rebote. Sobre los 23’ del complemento, nuevamente el árbitro marcó la pena máxima en favor de Alvarado, y ésta vez Giacomini, quien eligió el mismo lugar a la hora de la definición, puso el 2 a 1 para el “Torito”.

En este cotejo, el equipo marplatense alistó con: Emanuel Bilbao; Martín Quiles, Mateo Di Molfeta, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Patricio Vidal y Robertino Giacomini.

 

Deja un comentario