Deportes

Buen debut para Garino en la Summer League

garino_0 okEl basquetbolista marplatense Patricio Garino jugó con el equipo blanco de Orlando Magic (al cual fue invitado, tras varias pruebas en diferentes equipos de la NBA), en el inicio de la NBA Summer League. Fue en el triunfo ante Charlotte Hornets 79-74, con parciales 21-16/20-15/21-15/17-28.

Garino, jugó un poco más de 29 minutos, con buenos números individuales: 10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo y 2 pérdidas.

El marplatense, que es parte de la preselección que competirá en Río, y que comienza a entrenar el domingo 3 de julio  consensuó con Sergio Hernández, que una vez finalizada su participación en Orlando (donde en este momento se juega la Summer League), viaje a Buenos Aires para integrarse al equipo (lo hará el 7 de julio).

Garino integra el equipo De Orlando White, uno de los dos planteles que representan a la franquicia de la Florida en esta Summer League. Mañana, el argentino tendrá descanso, mientras que el lunes volverá a la acción, enfrentando a Dallas.

Los comentarios están cerrados.