Ciudad, Policiales

Brutal golpiza a un taxista

blank
Así quedó Jorge Carrasco tras la brutal agresión.

El Sindicato Único de Peones de Taxi emitió un comunicado y acá la cita textual: “Los dos individuos de sexo masculino, desde el inicio del viaje intentaban convencer a la joven de ir juntos los tres al departamento de uno de ellos para desarrollar una “fiesta” de tipo sexual (según intuyó Carrasco por el contenido de la conversación). Uno de ellos, insistía también con ir a comprar droga, a lo cual el taxista se negó desde un primer momento. Lo que derivó en que alguno de los jóvenes, durante el trayecto, en más de una oportunidad le dijera al conductor que le “meterían caño”, por lo que iba a “tener que llevarlos si o si”.

“En inmediaciones de Catamarca y Avellaneda, el ánimo de los pasajeros era de extrema excitación, y no dejaban de reclamar a cada instante que querían droga. Llegando al punto cenital de su locura, en donde le dijeron a Carrasco que les diera droga o que se las consiguiera, de lo contrario lo robarían y “cagarían a palos”. En medio de los insultos y forcejeos, uno de ellos tomó la billetera de Carrasco con la recaudación de su jornada laboral y un atado de cigarrillos.  En ese momento, nuestro compañero detuvo la marcha del vehículo (taxi licencia n° 0824) y uno de los pasajeros comenzó a golpearlo a puñetazos, mientras otro bajaba para hacer lo mismo desde la ventanilla del conductor. El descendido, abrió la puerta y comenzó a propinarle una tremenda paliza a Carrasco, a quien luego tiró al piso para proseguir el salvaje raid a patadas”.

“Saciados los instintos demenciales de estos energúmenos, se retiraron de la escena; siendo atrapados más tarde por efectivos de la Policía de la Provincia”.

“Jorge Antonio Martínez Carrasco sufre una severa afección (posee certificado de discapacidad) que mantiene paralizada casi la totalidad de uno de sus miembros superiores, como así también la de uno de los inferiores, con visibles manifestaciones. Es un humilde trabajador que cada noche, maneja un taxi durante doce largas horas para mantener a su madre convaleciente, y vivir dignamente”.

“Queremos resaltar en esta nota (con permiso del compañero Carrasco), que en este caso específico, de haber contado con la mampara antivandálica (ordenanza municipal 19195), no habría sufrido daño alguno, ya que los perpetradores del hecho habrían quedado aislados y sin posibilidades de accionar contra Jorge. Y de contar con equipo de GPS (ordenanza municipal 19099), habría podido accionarlo ante los primeros indicios que delataban las intenciones fechoriles de los pasajeros, contando en breves instantes con el acompañamiento de un móvil policial”.

Según información trascendida del hecho, los nombre de los sujetos sindicados por la policía involucrados en el ataque al compañero Carrasco son:

CRISTIAN DAMIÁN MEDEL MARCUCCI.

ANDRÉS DI MARCO (Surfista Profesional).

FLORENCIA DUROTOVICH (Modelo).

“Solicitamos que la justicia sea “justa” y que sean castigados los autores de este aberrante hecho, con todo el peso de la ley. No puede haber diferencias de ningún tipo. La justicia debe ser la misma para todos, sean desocupados, obreros, o jóvenes “acomodados” de la “sociedad bien”.

“Y solicitamos que los empleadores del servicio de taxis de la ciudad, abandonen su postura retrógrada y egoísta, y accedan a invertir en la seguridad que todos los trabajadores merecemos.  En lo cual, consideramos que el Estado tiene singular responsabilidad”.

(Fuente: S.U.PE.TAX.)

8 Comentarios

  1. Linda gente la que va a Alem…pobre muchacho, absolutamente repudiable, hagan algo con la impunidad que hay en Alem de una vez por todas!!!!!!!!!!!!

  2. Jajaja, son unos mentirosos, yo conozco la historia verdadera y no iban a hacer ninguna fiesta. Hacen parecer la víctima más víctima aún. Qué d e mentiras , sensacionalismo. No digo que sean unos santos los que hicieron esto pero tampoco los tacheros son unos santos, es más la mayoría son unos sarpados.
    Son cómicos la verdad, eso de que “les diera droga” y de,ás pura mentiras. Propio d elos tacheros

  3. SII ES VERDAD, NO LO PUEDO CREER DE FLORENCIA, ES UN SOL DE PERSONA Y SU FAMILIA TAMBIEN, NO CREO QUE SEA CIERTO A LOS OTROS DOS NO LOS CONOSCOS, PERO CREO QUE ELLA ES INCAPAZ DE HACER ALGO ASII, LA CONOSCOO DESDE CHIQUITA TIENE SU CARACTER PERO NO PARA LLEGAR A HACER ALGO ASI, OJALA SEA TODO UNA MENTIRA.

  4. Lamento informarte Cristina que yo a Florencia no la conozco pero a los otros dos si y son de terror. ylo que paso es cierto y la justicia no hizo nada por los acomodos q poseen estois muchachos una verguenza siempre lo mismo ANDRES

  5. Andres di Marco es un surfista que se le puede ver en la noche de Alem consumiendo cocaina, es comun verlo relacionado con “señoritas” de alto estatus economico, anteriormente era novio de Florencia Durotovich hija de un importante y millonario empresario de Mar del Plata, no me extraña esta reaccion de el ya que suele ser agresivo y maniaco debido a la cantidad de droga que consume, tambien es un sexopata, la culpa es de sus padres la educacion precaria que le dieron y la infancia que tuvo, pobre hombre!!!, deberia echarlo de el ambiente sano que es el surf, mis hijos hacen surf y lo conosco desde años a este chico

  6. “…de el ambiente sano que es el surf”
    JAJAJAJAJAJAJA, que graciosa.

Deja un comentario