Ciudad, Información General

Brutal batalla campal a la salida de un boliche de Playa Grande

Fue las puertas del mismo lugar en el que el 1° de enero un patovica agredió salvajemente a un joven. Todo fue registrado por otros chicos que salían del lugar.

Un grupo de jóvenes se peleó a los golpes este miércoles a la salida del boliche La Normandina, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata.

Testigos del enfrentamiento lo grabaron con sus celulares y las imágenes se hicieron virales. En el mismo local nocturno, un patovica había golpeado salvajemente a un joven el primer día del año.

No se conocen aún los motivos que originaron la batalla campal. En los videos se ve como dos grupos de jóvenes que salían de bailar se pegan trompadas y patadas. Algunos de ellos quedaron tirados en el suelo mientras recibían la paliza.

Mientras los jóvenes se enfrentaban, el personal de seguridad del boliche que estaba en la puerta no intervino y todo terminó recién cuando llegó la Policía.

Durante los festejos de Año Nuevo en el mismo local se había producido otro hecho de violencia: un patovica golpeó por detrás a un chico de 21 años llamado Joaquín. Lo levantó por el aire y lo tiró al suelo. Su cabeza golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital más cercano, donde recibió asistencia y horas más tarde le dieron el alta.

24 Comentarios

  1. Cómo terminar con esta locura ? Autoridades, pueden dar una solución ?

  2. Una vergüenza y escándalo total

  3. Violentos cobardes que les pasa.

  4. Qué vergüenza seguro todos borrachos y drogados

  5. Tantos policías que hay x que no están a la salida?

  6. …..borrachos….drogados…. eso es responsabilidad de los dueños del lugar….ganan plata con tragos y otras yerbas…y ocurren estas cosas….

  7. Parecen las gatas floras. Si se mete la seguridad del boliche es abuso y violencia. Y si no tambien los culpan por no intervenir.Tendrian que meter a todos en cana.Ah pero eso tambien es abuso policial.Que se surtan y que se jodan.

  8. Gabriela Lanfrancchi La policia no esta para cuidar esos nenitos faloperos y borrachos. La policia esta para cuidar y hacer prevencion de los delitos.

  9. Y el intendente q hace..mucha delincuencia..y lios en la salida de boliches…todo en la mano de Dios ..

  10. La culpa no es de la pplivia la culpa es de esta cmase de inadaptados de mierda

  11. Cuanta agresión! Potenciada con los consumos de alcohol y otros!

  12. Fabiana Gutiérrez disculpa pero antes afuera de los boliches estaba la policía ,hacías lío y te metían preso y punto

  13. Y bueno! No hacen nada! Q quieren, es zona liberada!

  14. Chetos con problemas de conducta

  15. Una vergüenza!!!!

  16. Marta Lala vamos de mal en peor. Qué pasó con la educación, la moral y la ética??

  17. Habría que dejar que se maten entre ellos. Les gusta el alcohol y la falopa??? Pues a joderse!!!!

  18. Nadie los obliga a consumir….

  19. Las mamitas de estos niños son las que tienen que hacer algo. EDUCARLOS BIEN

  20. Exceso de falopa.

  21. La verdad es que dan vergüenza ajena, a dónde vamos a parar si no nos cuidamos entre todos y solo escojemos matarnos y lastimarnos, vamos a terminar en extinción por nuestra propia culpa que de echo con el tema de la contaminación, las drogas, el alcohol y todas las mierdas que existen y muchas cosas están autorizadas por el gobierno sabiendo que eso al fin y al cabo matan, pero todos hacen oídos sordos por qué lo naturalizamos con la ayuda tiempo en unos años más las drogas también van a ser legales y va a ser natural también. Por eso yo me pregunto que mierda va a pasar con nuestro mundo si nosotros los seres humanos somos los que lo dañamos y nos lastimamos a nosotros mismos. Algo tiene que cambiar ?

  22. Eh, comentaristas! ¿no creen que están exagerando la nota? Jóvenes varones con sus naturales hormonas en efervescencia, peleando a la salida de un boliche. ¿Hubo lesiones graves? No. Tal vez alguna camisita rota, algún rasguño, algún moretón.
    Hace días despidieron a un patovica por “bruto”, por contener una riña como ésta, sin provocar lesiones graves. El “podría haberlo matado” es una exageración para vender noticias, pero nadie menciona que solo hubo lesiones leves, y el joven “agresor /agredido” no instó a ninguna acción penal. Por eso esta vez la respuesta ante la riña fue la no intervención. Y tampoco hubo lesionados graves que obliguen al Estado a intervenir.
    La responsabilidad del boliche: dejar entrar sólo mayores de edad. El servicio que proporcionan: un lugar donde las chicas hacen lo que les gusta, que es bailar, y competir entre ellas en la conquista de algún chico. Y los “chicos” buscan sexo. Los que pelean son los que no tienen con quién pasar el resto de la noche en el telo. ¿está mal? Se escandalizan porque ahora lo ven porque nunca falta un cameraman amateur que filma todo, pero esto siempre sucedió y sucederá ¿van a prohibir el efecto de la testosterona?
    En todo caso la respuesta de este Estado debería ser fomentar más actividades deportivas para que los jóvenes desfoguen su natural energía, canalicen positivamente la agresividad propia del crecimiento.

    Comentaristas: ¡Crezcan!

  23. Gran comentario Luisito. La culpa es de las minitas, que van calientan a medio mundo y no entrega ninguna, entonces los flacos quedan calientes como una pava con el pito duro y se pelean… es así!!! Si las minas entregaran mas el rosquete se pelearían menos. Mucha histeria, mucha boludez. mucha carita, mucha exposición y poca acción y bueno las consecuencias son estas…SOCIEDAD CARETA DEL ORTOOOOO!!! JAJAJAJAJJAA

  24. blank Yotuelnosotrosyluegoyootravez

    Para mi que son putos y no saben como decirlo.

Deja un comentario