Ciudad, Información General

Brindarán detalles del Programa Innovación en Cadenas de Valor

El próximo 15 de diciembre a las 18 se llevará a cabo en la sede de UCIP Banco Provincia -San Martín 2583, 8º piso- -una charla informativa acerca del Programa Innovación en Cadenas de Valor – Edición I, por medio del cual se seleccionarán a nivel nacional ideas-proyecto que promuevan la innovación productiva.

Durante este encuentro, se contará con la participación de Esteban Martineli y Paula Anttoresi, coordinadores del Proyecto PNUD ARG 08/001 de Desarrollo de oportunidades de negocios y procesos innovativos en sectores, actividades o tramas productivas.

El Programa fue lanzado por la Subsecretaría de Industria de la Nación como parte del Proyecto del PNUD y tiene como objetivo contribuir con la industria nacional a través de mejoras en los procesos productivos, implementación de innovaciones tecnológicas y desarrollo de fases de mayor complejidad.

Según se indicó, las propuestas seleccionadas recibirán asistencia técnica gratuita durante un año para el desarrollo de su plan de negocios o proyecto de inversión. El plazo para la presentación de ideas-proyecto vence el 30 de diciembre.

Quienes deseen recibir mayor información pueden contactarnos vía mail a centropyme@ucip.org.ar o telefónicamente al 492-4678/ 2892. También pueden enviar directamente sus ideas-proyecto a la Subsecretaría de Industria de la Nación: desarrolloindustrial@minprod.gov.ar.

Deja un comentario