Ciudad

Brindan capacitación sobre responsabilidad social empresaria y subsidios para ONG’s

0d5017167dd8fc55e2eaecde1b18d14b
La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, invita a la comunidad a participar de la Jornada Abierta de Capacitación del Proyecto REDES, a realizarse el día sábado 28 de junio en el Aula Magna de esta Unidad Académica (Funes 3250).
La misma está dirigida a estudiantes, organizaciones de la sociedad civil, empresas, profesionales y público interesado en la temática.
A las 10 horas, dará inicio la Capacitación en Responsabilidad Social Empresaria a cargo del contador Gabriel Santamarina. Tiene por objetivo general brindar conocimientos básicos sobre RSE así como conceptos relacionados como Sustentabilidad y Capital Social para todos aquellos estudiantes voluntarios, docentes, profesionales, empresarios y directivos de ONGs que participan del proyecto y público en general
Luego, a las 12 horas se llevará a cabo un Taller sobre Organizaciones de la Sociedad Civil y acceso a subsidios internacionales. La disertación estará a cargo de Margarita Guarín. A través de este encuentro se brindará información sobre posibilidades y mecanismos de acceso a fuentes de financiamiento internacionales para OSC, describiendo algunas de las convocatorias disponibles; se detallarán los criterios para participar; y se mencionarán estrategias generales para mejorar las posibilidades de acceso a los subsidios.
Las actividades estarán a cargo de de las responsables de REDES: Lucía Mauro, Leticia Vivas, Eliana Aspiazu, Daniela Calá, y Eugenia Labrunée.
Para más información, podrán ingresar en www.eco.mdp.edu.ar/extension

Deja un comentario