Política

“Boudou representa una afrenta para los verdaderos vecinos destacados de nuestra ciudad”

blankMancha indeleble: el ex jefe comunal Gustavo Pulti distingue al entonces multiprocesado vicepresidente de la Nación Amado Boudou, con el título de “Vecino destacado” de Mar del Plata.  

Desde el radicalismo, a través de la opinión de Mario Rodríguez, presidente del Comité de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) expresaron su satisfacción por la detención del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou, en el marco del procesamiento por enriquecimiento ilícito, además de considerarlo jefe, y a su socio Núñez Carmona organizador, de una asociación ilícita que lavó dinero.

Rodríguez recordó que un año y medio atrás, el Concejo Deliberante decidió retirarle al marplatense Amado Boudou, el título de “vecino destacado”, distinción otorgada en 2012 por decisión del ex intendente Gustavo Pulti.

La medida de dar marcha atrás con dicho reconocimiento, se tomó en ese momento por “los sucesivos procesamientos que ha llevado adelante la Justicia contra su persona y lo gravoso que resultaba a esta altura de los acontecimientos que ostentara ese reconocimiento”, según señaló la resolución.

Rodríguez, quien es edil del radicalismo, dijo en esos días que “el Concejo Deliberante hace finalmente justicia al retirarle este título a quien claramente no expresa valores a imitar por la sociedad argentina, y representa una afrenta para los verdaderos vecinos destacados de nuestra ciudad”. 

 

11 Comentarios

  1. PULTI SE VIENE SALVANDO…….POR AHORA……

  2. Aaayyyy que lastima putito bas a la carcel ??? Ahi vas a tocar la guitarrita vas a ver hijo de mil puta chorro corrupto ladron K

  3. Y que va a decir este delincuente, son todos estafadores mal paridos!

  4. PULTI DELINCUENTE TE ROBASTE TODO ACA EN MAR DEL PLATA HDP

  5. Que dueto!!! Muy buena iniciativa y acción, sacarle la distinción a una vergonzante vecino.

  6. che, el careta dice que es un preso politico…
    garca infernal…que politico, sos chorro de gallinas ..basura

  7. ¿Y para los que lo propusieron no hay crítica? Que también se hagan cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*