Política

Boudou rechazó las acusaciones del testigo exiliado por el caso Ciccone: “Son un delirio”

0010662410

Asustado por las amenazas, José Capdevila resolvió dejar el país con destino desconocido. Aunque al defensa de Amado Boudou insista en que el testimonio del ex director de Asuntos Legales del Ministerio de Economía beneficiaba al Vicepresidente, fue el propio testigo quien aseguró en InfobaeTV que en realidad su declaración puede perjudicarlo aún más.

Al ser consultado al respecto, Boudou consideró que eso es “un delirio“, aunque aclaró que “si hubo amenazas (en su contra), es grave“. En declaraciones a la agencia estatal Télam, el Vicepresidente volvió a reiterar que no necesita que “nadie lo defienda” ya que él se “defiende solo”, aunque agradeció las muestras de apoyo que recibió al participar del “Encuentro de legisladores del NOA por el proyecto nacional”.

Me la tienen jurada desde algunos sectores“, consideró el ahora ex ministro de Economía. Una vez más, insistió en la hipótesis de que en la realidad las denuncias en su contra tienen que ver con “las cosas buenas” que hizo durante su gestión por “haberse enfrentado a los poderes concentrados”.

De esa presunta conspiración en su contra también participarían, según su acusación, los medios de comunicación que se “hacen eco” de las acusaciones “sin fundamento y sin ningún tipo de rigor periodístico“.

Infobae

Deja un comentario