Ciudad, Política

Boudou no paga las cuentas chicas

El Dr.Eduardo Andriotti Romanin,en su carácter de  apoderado de la ex cónyuge del ministro Amado Boudou, Daniela Andriuolo, presentará el lunes ante la justicia civil marplatense un escrito donde denunciará la existencia de una causa penal contra Boudou, de trámite ante el juzgado federal de Claudio Bonadío y solicitará que se oficie a dicho juzgado para que remita fotocopia de las actuaciones al juzgado marplatense que tramita la disolución de la  sociedad conyugal existente el funcionario y su ex esposa.

La medida busca ratificar los dichos de Andriuolo en el sentido de no haberse realizado-como la ley manda- la división de bienes del matrimonio al momento de producirse el divorcio y de no haberle entregado los bienes que le correspondían – El automóvil Honda, que merece la investigación de Bonadio- fue comprado durante el matrimonio  y como tal es un bien ganancial que en un 50% le correspondía a Andriuolo. De dicho bien jamás rindió cuentas y es el día de hoy que la distribución de los bienes matrimoniales, no se ha efectuado. El ministro se quedó con todo el acervo matrimonial sin que la división se llevara a cabo.

La confirmación de la existencia del bien común, ratifica la denuncia hecha por la ex cónyuge y confirma la demanda iniciada ante la justicia marplatense. Para Romanin- que pedirá la presentación ante los tribunales locales de Boudou- lo denunciado en el expediente de Bonadío, avala la pretensión de la ex esposa y obligará al funcionario a rendir las cuentas que correspondan y las reparaciones económicas de los perjuicios ocasionados.

Deja un comentario