Policiales

Boqueteros robaron 200 mil pesos de una distribuidora de fiambres

movil-policial11En la madrugada de este martes al menos dos delincuentes, es lo que presumen los investigadores, a través de un boquete lograron robar una suma cercana a 200 mil pesos en una distribuidora de fiambres emplazada en Francia al 2200. “Era plata que tenía para pagarle a los proveedores”, aseguró Hugo Muñoz el propietario del comercio.

El hecho se suscitó durante la madrugada y los malvivientes realizaron el boquete para llegar a la oficina, lugar donde se encontraba el dinero. “Tengo alarma y cámaras pero no en la oficina”, aclaró el comerciante.

Los investigadores creen que los sujetos ingresaron por un departamento en construcción y luego llevaron a cabo un boquete de importantes dimensiones para extraer el dinero en efectivo. Personal policial no descarta que alguien del entorno del comerciante haya pasado el dato exacto de la ubicación y cantidad de plata que se encontraba en la oficina del comercio.

Los malvivientes tomaron el botín y se dieron a la fuga, mientras que efectivos de Comisaría Cuarta se hicieron presentes esta mañana en el local donde tomaron los datos pertinentes para comenzar con la investigación.

Deja un comentario