Política

Bonifatti se siente perdido y desplazado

El cariz de los acontecimientos y ser el portavoz de las malas noticias, alejado de las decisiones que son de la competencia de la Secretaría de Gobierno, Santiago Bonifatti consolida la imagen de extraña designación con la cual prácticamente el intendente Guillermo Montenegro, comenzó a formar su equipo de gobierno.

 La sorpresiva designación, para el inicio de la gestión, dejó perplejos a quienes forman parte del mismo oficialismo. En su momento, ya en la transición, el ex hombre de Gustavo Pulti animaba una suerte de teorías conspirativas en su perjuicio, y decía hasta tenerlos detectados. Para colmo se cargó y sin plata al STM.

En las últimas horas se terminó de enredar y dejó en evidencia la cruda realidad que vive la administración municipal. Sus quejas hacia el titular del Gabinete, Alejandro Rabinovich, hombre de máxima confianza del intendente, no se hacen esperar cada vez que cae con sus cuitas. Su suerte aparece echada a esta altura de la soirée.

El  siguiente link del 26 de enero, ya era un adelanto de mdphoy.com , el corona virus tampoco estaba en los planes de Ginés González García, para ubicarnos en el contexto exacto tres meses antes:

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Súper población en el cuarto piso

El dramático baño de realidad que hay que asumir en Mar del Plata

La poda de Mourelle: $ 600.000.000.- mensuales; apunta al gasto político

Deja un comentario