Política

Bonifatti: “Mar del Plata debe ser defendida por los Marplatenses”

Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal participio del encuentro convocado en el Concejo Deliberante por la emergencia tarifaria al que asistieron casi 100 entidades Marplatenses en defensa de toda la ciudad.

“Es imperioso que el reclamo de la ciudad sea escuchado por los organismos responsables de fijar los cuadros tarifarios de nuestros servicios públicos” comentó el concejal. “La recategorizacion de la ciudad permitirá llevar un poco de alivio a todos los usuarios de gas de la ciudad, ya que el impacto no sólo es en los domicilios particulares, sino que también estos aumentos afectan a la industria, el comercio, la producción, los clubes y todas las entidades de la ciudad”.

“No podemos asistir en silencio al cierre de comercios e industrias porque el costo de los servicios hacen inviable esos negocios. Todos los marplanteses tenemos que defender a Mar del Plata, tenemos que tomar cartas sobre todas aquellas acciones que ayuden a los vecinos de nuestra ciudad”, culminó diciendo Bonifatti.

8 Comentarios

  1. Mar del plata se tiene que defender de los políticos. Bobo

  2. Este inútil/corrupto que dejó como instaladas luminarias que no existen y las periferias a oscuras sigue hablando?

  3. Durante AÑOS en vuestra gestión con Pulti, cortaban el gas a edificios enteros, muriéndose de frío criaturas y abuelos en nuestros duros inviernos. Ningun socio K lo veia, tampoco su militancia sumisa. Nunca se los vio a ninguno de los dos, en funciones, puteando a EnargasK ni a Camuzzi, o denunciándolos ante la Justicia x los cortes de un Servicio Público Esencial en Defensa de los Marplatenses. Fueron tiempos de negaciones oficiales tales, q los privados Camuzzi pedían plata a los vecinos sin gas para hacer el Gasoducto, Ladrones. Tarde piaste…..Vuestro pasado los condena, no movieron un dedo. Ojalá ejercitemos la Memoria Colectiva de una buena vez como Comunidad Digna.

  4. Los marplatences necesitan de gente como vos que la aman y quieren verlar Feliz

  5. Son graciosos los trolls locales… se juntan en bandada no…perdon en manada y solo agreden. Santiago es un tipo de nuestra ciudad sencillo y directo. Ejecutivo con un gran equipo que puede cambiar las cosas…

  6. Pensar y hacer por Mar del Plata. Santiago es la mejor opción para que nuestra ciudad.

Deja un comentario