Ciudad

Boleto Universitario: 25000 boletos para que el Intendente reciba a la FUM

Boleto
En el marco de la presentación del Proyecto de Boleto Universitario en la “Banca 25” del Concejo Deliberante, que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de mayo, la Federación Universitaria Marplatense está realizando una campaña denominada “25000 boletos para que Pulti reciba a la FUM”.
Dicha consigna comenzó el pasado día miércoles, con un festival solidario en el Aula Magna del Complejo Universitario, en donde también fueron recolectados alimentos no perecederos para diversas ONG’s e instituciones de la ciudad, tales como el grupo “Rueda MdP” y “Ceremap”. La campaña continuó en el día de hoy, con la juntada de firmas en la puerta de la Municipalidad, y juntando boletos de colectivo para llegar, en forma simbólica, a la cantidad de estudiantes que, se estima, posee la UNMdP.
“Hemos recibido con agrado las opiniones favorables de los distintos concejales que hemos visitado, así como también de organizaciones gremiales, sociales y educativas que avalan este proyecto. Nos gustaría que el Intendente Pulti nos recibiera, previamente a la presentación del proyecto en el Concejo, para que podamos acercarle nuestra propuesta”, manifestó Francisco Barberis, Presidente de la FUM.
Por otro lado, desde la Federación informaron, que el próximo lunes 12 de mayo a las 18:30 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la Presentación del Proyecto de Boleto Universitario, con la presencia de autoridades universitarias, dirigentes políticos, organizaciones sociales y gremiales y se invita a la comunidad en general que desee interiorizarse en el tema.

Deja un comentario