Deportes, Fútbol

Boca ganó con lo justo y levantó cabeza ante Aldosivi

Con goles de Wanchope Ábila y Zárate, el Xeneize se recuperó de la derrota ante Unión pero estuvo flojo en defensa. Chávez descontó para el 2 a 1.

Boca logró su primera victoria del 2019 frente a Aldosivi en Mar del Plata en el marco de un amistoso válido por el Torneo de Verano. En el estadio José María Minella, fue victoria por 2 a 1 con goles de Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate, a los 20 y 43 minutos del primer tiempo; descontó Cristian Chávez a los 20? del complemento. El árbitro fue Pablo Echavarría.

Tras caer en el primer partido del año ante Unión de Santa Fe por 2-0, el equipo de Gustavo Alfaro se recuperó y mostró una mejor cara, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo juego asociado, buena circulación y velocidad en los ataques.

Sin embargo, Gustavo Alfaro, quien puso desde el inicio Esteban Andrada en el arco, adelantó que el ex Lanús va a ser el arquero titular. Junior Alonso, el paraguayo que ya había debutado ante el “Tatengue”, fue titular pero no como zaguero central, sino en la posición de lateral por la izquierda.

En “El Tiburón” no estuvieron presentes ni Alan Ruiz ni Manuel Capasso, flamantes incorporaciones que ya se encuentran a la orden de entrenador Gustavo Álvarez.

Un comentario

Deja un comentario