Ciudad

Blanco instó a la comunidad a vacunarse contra la gripe

thumbnail_Foto MGP - Conferencia de prensa de Gustavo BlancoEl secretario de Salud y Coordinador del municipio Dr. Gustavo Blanco, recomendó que la población se aplique la vacuna antigripal, tanto en los grupos de riesgo como en los que no, siempre y cuando tengan la indicación correspondiente de sus médicos de cabecera. “Hay dosis para todos”, dejó en claro el funcionario municipal.

Ante los casos de Gripe A que se han registrado en todo el país y, particularmente, en el partido de General Pueyrredon, el Secretario de Salud indicó que “hay mucha gripe dando vuelta en las clínicas y en las salas, por eso insistimos para que la gente se vacune. Este es el mensaje que tiene que quedar en claro” y agregó “tenemos vacunas para quienes están en los grupos de riesgo y, para los que no, si se acercan con la indicación de un médico, también pueden ser vacunados”.

En este contexto, Blanco alertó que “tenemos algunos casos de Gripe A en el Materno Infantil. También en el Interzonal, si bien no hacen hisopados para hacer un diagnóstico, pero cuando uno habla con los directores, ya por sospecha clínica los internan y tratan sus complicaciones”.

Deja un comentario