Policiales

Blanco Fácil: tres hampones armados asaltaron a pareja de jubilados en su propia casa

52259_102210_650x420

Una modalidad que se hace cada vez más común en la ciudad y alrededores y tiene como destinatarios principales a personas de la tercera edad. Un nuevo ataque a una pareja de jubilados se perpetró ayer por la mañana en la vivienda que dicho matrimonio ocupa en Strobel al 4700.

Tres sujetos esperaron pacientes en el patio de la vivienda y cuando observaron la puerta trasera abierta no dudaron y tomaron posesión del lugar amedrentando al anciano de 83 años y su mujer.

Los malvivientes recorrieron todos los sectores de la casa secuestrando una suma aproximada a mil pesos y armas que el dueño de la vivienda poseía.

Mediante empujones y agresiones de todo tipo intentaron presionar a los abuelos para que les otorgaran elementos de valor que no tenían.

Una vez que se dieron a la fuga personal de comisaría Séptima se dio cita en el lugar de los hechos tomando los datos necesarios y las pericias correspondientes para llevar a cabo la investigación al respecto.

La causa quedó a cargo del Fiscal de turno Fernando Berlingeri que con los datos suministrados no descartó posibles allanamientos en las próximas horas.

Deja un comentario