Política

Berni encabezó un operativo y clausuró Le Brique, el boliche donde estaba Fernando antes de ser asesinado

El local bailable emplazado en la ciudad balnearia de Villa Gesell fue cerrado tras controles de seguridad.

El boliche Le Brique de Villa Gesell fue clausurado a raíz de un operativo en el que participó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. El accionar del local quedó en el ojo de la tormenta ya que ahí se encontraba Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado por diez rugbiers que lo atacaron a golpes.

El procedimiento se llevó a cabo a cabo en medio de la presencia de vecinos que exigían justicia y que se cierre el boliche. El mismo estuvo encabezado por Berni y también presenció los controles el intendente de esa localidad, Gustavo Barrera.

El titular de la cartera supervisó durante la madrugada los operativos de control de nocturnidad y despliegues de prevención policiales en la ciudad balnearia donde se detectaron irregularidades en al menos dos boliches. Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050.

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2:00 AM. Durante la recorrida Berni ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos.

En tanto,  la municipalidad de Villa Gesell, tras decretar el duelo por el asesinato del joven, prohibió por decreto el consumo de alcohol en lugares públicos e impuso multas de hasta $ 5.000 para quienes no cumplan con la medida.

El decreto señala que “se prohíbe en el ámbito del partido de Villa Gesell el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o artísticas”.

En la semana se llevó a cabo una marcha masiva en la ciudad balnearia que concluyó con un acto en las puertas de Le Brique. Allí, los vecinos exigieron justicia y repudiaron los hechos de violencia.

Fuente. INFOCIELO

15 Comentarios

  1. Se tomó su tiempo para reflexionar ??

  2. Medio tarde no ? ?

  3. Para la gilada….

  4. Este es un pelotudo tribunero.

  5. VERGÜENZA ??

  6. vos vas para hacerte ver.
    el que clausura es la justicia y van con un empleado judicial.da la orden y listo…
    un vigi x las dudas,pero vos no tenes nada que hacer?
    un ministro a una clausura o te fuiste a chupar algo de arriba…

  7. Berni siempre llega tarde, como con Nisman!!!

  8. Para la foto, y que la gente sepa que está este fantasma.

  9. Siempre tan eficaz?

Deja un comentario