Ciudad, Información General

Beneficios ANSES: cómo acceder al programa de descuentos en comercios que ahora incluyó a 300 mil jubilados bonaerenses

blank

El programa se puso en marcha en abril de este año para jubilados y pensionados de ANSES, titular de la AUH y otros programas sociales y prestaciones. A partir de hoy incluyeron a jubilados del IPS, Bapro y Policía Bonaerense.

ANSES incluyó en su programa de Beneficios a más de 300 mil jubilados y pesionados del IPS, el BAPRO y de la Policía Bonaerense. El programa al que están adheridos unos 7.100 comercios de todo el país consta de una red de descuentos de hasta el 15% mediante el pago con tarjeta de débito.

La mayoría de los comercios adheridos son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. En menor medida, incluye farmacias, informática, deportes, corrales de materiales para la construcción y electrónica.

A partir de hoy – lunes 7 de octubre – podrán acceder jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco Provincia y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense.

Según informó ANSES, las modalidades para acceder al descuento son:

  • En línea de caja: el descuento se aplicar sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.
  • Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1.00 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

Por último, el listado de comercios adheridos y demás detalles de la promoción se puede consultar en el sitio web de ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*