Ciudad, Información General

Beneficios ANSES: cómo acceder al programa de descuentos en comercios que ahora incluyó a 300 mil jubilados bonaerenses

blank

El programa se puso en marcha en abril de este año para jubilados y pensionados de ANSES, titular de la AUH y otros programas sociales y prestaciones. A partir de hoy incluyeron a jubilados del IPS, Bapro y Policía Bonaerense.

ANSES incluyó en su programa de Beneficios a más de 300 mil jubilados y pesionados del IPS, el BAPRO y de la Policía Bonaerense. El programa al que están adheridos unos 7.100 comercios de todo el país consta de una red de descuentos de hasta el 15% mediante el pago con tarjeta de débito.

La mayoría de los comercios adheridos son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. En menor medida, incluye farmacias, informática, deportes, corrales de materiales para la construcción y electrónica.

A partir de hoy – lunes 7 de octubre – podrán acceder jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco Provincia y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense.

Según informó ANSES, las modalidades para acceder al descuento son:

  • En línea de caja: el descuento se aplicar sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.
  • Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1.00 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

Por último, el listado de comercios adheridos y demás detalles de la promoción se puede consultar en el sitio web de ANSES.

Deja un comentario