Destacado

Belmonte acusó a Pulti por el caso de las licencias truchas

blankJuan Carlos Belmonte, el presunto líder de la banda que tramitaba licencias de conducir truchas, declaró hoy en el juicio oral y aseveró que su accionar “fue por orden del señor Gustavo Pulti”.

Según el acusado, el funcionario le habría ordenado autorizar los registros de manera irregular y él obedeció porque era leal al partido y al ex intendente.

“El primer registro apócrifo lo encontré yo cuando la sede estaba en Independencia y Roca y se lo entregué al  Guillermo Iglesias, titular de Transporte, quien me dijo que había hecho la denuncia. Luego encontré planillas escaneadas y llamé a la DDI. Hicieron una investigación que quedó en la nada”, comenzó.

En el testimonio brindado en el Tribunal Oral Federal N°2, el ex titular del Distrito Descentralizado “El Gaucho” contó que el primer caso que le fue enviado por Pulti para que autorizara un carnet fue el de Carlos Cheppi, quien habría ido “sin saber”.

“Les dije que faltaban trámites y me llama de nuevo el señor intendente”, siguió. Entonces, Pulti le habría pedido que “solucionara el problema” y que firmara la planilla igual.

“Me dijo que no iba a haber consecuencias porque el intendente era él”, declaró.

Después de eso, Belmonte aseguró que Pulti siguió enviado gente para tramitar las licencias apócrifas y que él lo hizo por su lealtad al partido.

Por otro lado, el ex titular también cuestionó la investigación y resaltó la falta de escuchas que involucren al ex mandatario. “Acá se sienten escuchas menores, pero del ex intendente no hay ninguna , no hay nada de cuando él me llamaba y me pedía favores“, comentó.

Según las declaraciones, los miembros de Acción Marplatense también habrían tramitado carnets de conducir falsos, por medio de “gente de confianza”.  En esa línea, involucró a figuras como Héctor Rosso, Claudia Rodríguez y Santiago Bonifatti.

Por último, Belmonte apuntó contra el actual intendente Carlos Arroyo, acusándolo de haber tramitado su registro de forma irregular.

14 Comentarios

  1. Humo más humo mucho humo jajaja y que asemos con éso

  2. Lo veremos a Pulti entre rejas alguna vez?

  3. Hay mas jente metida los certificados médicos truchos

  4. blank Adriana de Juarez

    Por supuesto que los” grandes ” enganchan y se aprovechan de los giles de carrera ,cuando las papas queman ni el banquito te dejan como decía Ringo Bonavena.
    Y el actor Bal que se hace el yo no fui,ha conseguido el registro por amistad y favores.

  5. Acá va a pasar que no va en cana nadie…pulti anda por la calle como si nada y poniendo un restaurante con la guita que nos afano….

  6. estimado jorge. Ayer 22 fui a renovar mi licencia de conducir y fui maltratado por el medico DR. Jorge Ramon Ali que llego al colmo de no darme la mano cuando quise saludarlo al despedirme a pesar que me habia rechazado sin fundamento mas que me temblaban un poco las manos y me pidio un certificado de mi neurologo uno de los mas prestigiosos de nuestra ciudad. Yo soy un jubilado septuagenario mas, ya no soy uno delos hombres claves de Transporte y Transito de los 80 con figuras como Don Alfredo Camaño y el Carlos Fernando Arroyo de aquel entonces.NO EL DE AHORA1 NOsoy mas Secretario de Hacienda ni Secretario General Ni Presidente de OSSE, pero me preocupa el rumbo que ha tomado este gobierno munipal, maltrato de empleados y algunos de ellos que maltratan al ciudadano como fue mi caso y ni hablar del rumbo economico al que han precipitado a Gral.Puyerredon, pero es harina de otro costal y ya habra ocasion de comentarlo. UN FUERTE ABRAZO.

  7. Sólo licencias truchas???? Ese malnacido es perverso corrupto

  8. El de luro y San luis

  9. No dice q saco un credito jaja….no tiene cara el chorro de guantes blancos

  10. Obediencia Debida…. Con Abuso de Autoridad incluida….Lindas piedras pa la honda.

Deja un comentario