Policiales

Belisario Roldán: sexagenario mató a tiros al perro del vecino

blankEn las últimas horas un hombre de unos 65 años, por circunstancias que se investigan, baleó y mató a una perra raza pitbull en el barrio Belisario Roldán. Los propietarios del mastín aseguraron que el asesino cuenta con varias denuncias por maltrato y los amenazó mientras empuñaba una pistola.

El violento hecho se produjo fuera de la vivienda del agresor, emplazada en Río Hondo entre San Lorenzo y Roca, después que el atacante divisó al animal y le disparó hiriéndolo de muerte.

blankLos propietarios de “Uma”, a través de la red social Facebook aclararon que la perra “nunca mordió” al acusado y  sentenciaron que “jamás mordió a nadie”.

Personal de policía local se apostó en la morada del imputado deteniéndolo por el ataque. Asimismo, fuentes allegadas al caso, argumentaron que el agresor contaba con tenencia pero no portación de arma con la que ultimó al mastín.

Fotos: Leo Colón.

9 Comentarios

  1. METANLE ADENTRO UN DIA PARA QUE SE REFRESQUEEEEE, DEGRACIADOOOO MOSTRUOOO, QUE SE CUMPLA LA LEY ANIMAL , BASTAAAAAAAA DE MOSTRUO SUELTOOOO QUE SEA LEYYYYY . ASTA CUANDO SEGUIRAN PASANDO ESTAS COSAS PARA CON LOS PELUDITOOOO.

  2. Peguen le un tiro a el y listo

  3. Por lo que me entere esta basura es muy violento cuando estaba en pareja molia a golpes a la mujer y al hijo hasta que se fueron es muy agresivo. espero que vaya preso

  4. Que valla preso y en la cárcel que le rompan el orto viejo hijo de mil puta

  5. Fuentes oficiales afirman que fue un ajuste de cuentas.

  6. Con antecedentes por un caso similar. Acción o un arma contra un animal en medio de un sitio donde jugaban criaturas.hace de esto 10/12 años. Tiene antecedentes.

  7. Otra escoria humana! Que pague este desgraciado!

  8. Preguntenle al hijo de puta de Miguel Ortiz.. como casi me mata a golpes por el perro..

Deja un comentario