Ciudad, Policiales

Beba de 3 meses muere ahogada aparentemente por delincuentes

Tres ladrones que asaltaron la casa de un productor agropecuario en el centro de Ayacucho cumplieron las amenazas y mataron a una bebe de tres meses de vida, aparentemente “porque lloraba”, cuando le pedían a la mamá que les entregue la plata, según aseguró la familia en la denuncia policial.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un par de delincuentes ingresaron al domicilio de la familia, supuestamente ya sabiendo que habían cobrado un dinero extra ese día, para robarles.

Uno de los ladrones habría amenazado a la mamá con que si no les entregaban la plata mataría a la beba y ante el llanto de la criatura, le habría tapado la cabeza con una frazada, dejándola morir.

Cerca de las 20, todos los vecinos estaban al tanto del caso y de a poco se fueron convocando frente a la comisaría 1ra del pueblo para repudiar el hecho. Aparentemente, momentos después, efectivos policiales por orden del intendente, habrían querido reprimir a los vecinos por lo que un gran grupo de personas se trasladó a la casa del funcionario para escracharlo.

El fiscal de Dolores, Benci, aseguró que si bien la mamá denunció que la bebé habría muerto a raíz de un juego con amenazas del delincuente, no se descarta ninguna opción o hipótesis hasta tanto se tenga la autopsia del cuerpito.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario