Arte y Cultura, Música

Baton Rouge anticipa una nueva noche de blues, soul y jazz

El próximo viernes 28 desde las 22:00 la banda Baton Rouge presentará una noche de música negra pasando por el blues, soul, jazz y algunas perlas más, con la presencia de Tamara Prato como invitada. Será en La Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Baton Rouge es una banda formada en 2008 con la intención y el deseo de interpretar clásicos de blues, jazz y bossa, siempre tratando de darles una impronta personal y distintiva.

A partir del 2012 la banda buscó ampliar la rutina y el estilo de los temas, y comenzó a incorporar clásicos de soul, funk y canciones que generalmente se consideran dentro de lo que se denomina “música negra” o afroamericana.

Desde sus mismos inicios, la formación de la banda incluyó a talentosos y reconocidos músicos locales, y actualmente está conformada por María Victoria Crego en voz (fundadora e iniciadora de la banda), Lucas Padilla (piano), Jota Ce Musmesci (bajo), Martín Casas (batería), Abel San Martín (guitarra).

Baton Rouge se ha presentado con continuidad en el circuito de pubs musicales, teatros y festivales locales y zonales. Siempre con la intención de versionar canciones clásicas de melodías americanas, llevando cada canción al estilo personal de la banda.

Deja un comentario