Zonal

Batán: Se instalará una sede de recepción de denuncias de género en la Delegación municipal

La oficina  estará ubicada en la dependencia municipal y recibirá denuncias dentro del horario de 8 a 14, a su vez se brindará contención, asesoramiento y asistencia a todas las mujeres víctimas de violencia de generó.

Luego de diversas reuniones realizadas entre el Delegado Manuel Tonto y distintos miembros referentes a la problemática de género, este viernes se mantuvo un encuentro  donde se logró ultimar detalles para instalar en la ciudad de Batán una sede de recepción de denuncias dependiente de  la comisaria de la mujer, donde las vecinas y familiares de víctimas podrán realizar sus denuncias sin la necesidad de dirigirse a Mar del Plata; teniendo una asistencia inmediata y precisa, obteniendo una respuesta ante un conflicto.

La oficina  estará ubicada en la dependencia municipal y recibirá denuncias dentro del horario de 8 a 14, a su vez se brindará  contención, asesoramiento y asistencia a todas las mujeres víctimas de violencia de generó.

El encuentro estuvo encabezado por el Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, la comisario general Pineda Liliana, el superintendente de políticas de género, la comisario mayor Zampelunghe Sonia, la directora control disciplinario, la comisario inspector Miriam Comolli y la comisario castro Andrea, coordinadora zonal.

También estuvieron presentes la directora de la Secretaría de la Mujer Susana Mercado y la referente de ORIG Liliana Castillo junto a miembros del Foro de Seguridadpresidentes de sociedades de fomento, integrantes de la red comunitaria y vecinos de distintos barrios de la jurisdicción Batán.

Deja un comentario