Ciudad, Policiales

“Barrios es un estúpido sin cerebro que no tiene corazón”

Indignado con las últimas declaraciones de Rodrigo “La Hiena” Barrios, donde se quitó responsabilidad por el accidente que le costó la vida a Yamila González y además confesó que pensó en suicidarse, el marido de la víctima dijo que el boxeador “es una porquería, una basura, un estúpido sin cerebro que no tiene corazón”.

Barrio dio una entrevista a un canal de televisión: allí reveló que pensó en quitarse la vida, pero que no lo hizo porque sus hijos “iban a ver la foto de su papá colgado”, y además aseguró que no se siente un asesino: “yo no la maté directamente; la chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando yo la choqué”.

Ante estas declaraciones, Sebastián Ceballos manifestó su bronca y volvió a señalar al boxeador: “le quiere echar la culpa al 147 y es toda la culpa de él. ¿Por qué no frenó? ¿Por qué no fue despacio? Si hubiera manejado bien, no hubiera pasado lo que pasó. Dice que no se quiso fugar y se fue. Que no diga que no”.

En declaraciones a Radio Brisas, el viudo aseguró que lo único que le permite seguir de pies es “luchar para que se haga justicia y que mi mujer pueda descansar en paz”, aunque por otro lado confió que “no me imaginaba que con 24 años iba atener todos los sueños rotos por un hijo de puta que siempre se llevó el mundo por delante”.

Ceballos señaló que tras la muerte de su mujer, que estaba embarazada de seis meses, su vida “es una reverenda mierda” y que no sabe “cómo seguir adelante”. Y detalló: “no puedo hacer nada, no puedo reírme, no puedo estar con mis amigos, no puedo hacer una vida normal. Recuerdo a Yamila con ternura. Una piba así no voy a encontrar nunca más”.

Nota relacionada

“La Hiena” Barrios confesó que pensó en ahorcarse


Deja un comentario