Policiales

Barrio San Jorge: detuvieron a comerciante por haber abusado de una menor

foto-18Un comerciante fue detenido en su local ubicado en el barrio San Jorge, acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 15 años dentro del mismo. La víctima denunció el abuso el año pasado y personal policial detuvo al imputado el jueves por orden de la jueza de Garantías Rosa Frende.

Según las primeras informaciones aportadas por fuentes allegadas a la causa, la menor fue abusada en reiteradas oportunidades a partir del año 2014 y fue amenazada de muerte por el comerciante de 53 años para que no divulgue el abuso.

Asimismo, se dio a conocer que la damnificada sufrió una crisis nerviosa en la escuela a la cual asiste y en donde le comentó a las docentes que la auxiliaron por el horro que tuvo que pasar. De allí en más los familiares decidieron llevar a cabo la denuncia pertinente en la Comisaría de la Mujer y luego de una serie de estudios que se le practicaron, comenzaron a entender cambios significativos en su conducta, sobre todo con el estudio, donde de ser una alumna aplicada terminó bajando considerablemente el rendimiento en el colegio.

El fiscal que se hizo cargo de la causa Juan Pablo Lódola, le solicitó a la jueza de Garantías Rosa Frende, allanar el comercio donde habría ocurrido el abuso y detener al acusado. Así fue como el hombre de 53 años fue aprehendido en su negocio del barrio San Jorge y posteriormente trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario