Policiales

Barrio San Cayetano: destrozan la puerta y a punta de pistola roban elementos de valor

foto-18En la madrugada del sábado cuando muchas familias marplatenses aprovecharon la trascendental velada boxística entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather para reunirse, dos delincuentes armados violentaron la puerta de entrada de una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano, para luego secuestrar varios elementos de valor tanto de los presentes como del lugar y luego darse a la fuga con rumbo incierto.

Mientras esperaban la trascendental velada boxística, dos sujetos a cara descubierta y fuertemente armados, aprovecharon que la reja de la casa estaba abierta para luego destrozar la puerta de entrada a patadas y robarles sus pertenencias a los presentes, más algunos elementos de valor que se encontraban en la morada.

Los hampones huyeron con lo robado y por más que los efectivos llegaron de inmediato, hasta el momento no se localizó a los sujetos ni los elementos sustraídos.

En cuanto a la hipótesis que manejan los investigadores es muy probable que se trate de un robo al voleo, aprovechando que la reja de entrada a la vivienda se encontraba abierta.

Por su parte, en lo que respecta al móvil del ilícito, es muy común que se utilice en estos tiempos violentar las puertas de ingreso a las moradas justamente cuando hay gente en el interior de las mismas.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, que junto al personal policial recabó información en el lugar de los hechos.

Deja un comentario