Policiales

Barrio San Antonio: hallan muerto un bebé prematuro dentro de una caja de galletitas

bebe-e1433945102158En horas de la mañana de este miércoles una familia dio aviso servicio 911 luego de hallar en la puerta de su vivienda emplazada en Rufino Inda al 800, y dentro de una caja de cartón, un bebe prematuro de unos siete meses con el cordón umbilical y la placenta. Personal policial se dio cita en el lugar y por el momento se llevan a cabo las averiguaciones del caso para determinar si en la zona habitaba una mujer embarazada.

Alrededor de las 8, una familia se horrorizó con lo que divisó, ya que dentro de una caja de galletitas habían abandonado a un bebé prematuro, según los investigadores tendría siete meses de gestación aproximadamente.

Sin dudar la propietaria del domicilio dio aviso a la policía y rápidamente personal de Comisaría Decimosexta se dio cita en el lugar de los hechos al igual que integrantes de Científica.

Fuentes policiales confirmaron a mdphoy.com que los pasos a seguir en estos casos son dos: uno de ellos es rastrear por el barrio o en zonas aledañas al mismo, una mujer que estaba embarazada. Y la otra es consultar a través de los registros del Hospital Interzonal, el ingreso de alguna mujer que presente signos de haber parido recientemente.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien por estas horas intenta al igual que los efectivos policiales, recabar la mayor cantidad de información posible para comenzar con la investigación correspondiente.

Foto: Brisas

Deja un comentario